Dos hermanas mellizas se han precipitado desde un sexto piso desde el bloque de viviendas en el que vivían, en Oviedo. La Policía confirma la causa de la muerte de las mellizas de Oviedo, todo apunta al suicidio, y ahora se encuentran investigando a su entorno para comprobar si las niñas sufrían acoso escolar.
En ‘Cuatro al día’ hablamos con Rosa, una vecina de la familia y testigo de lo sucedido: “Oí voces y me asomé, vi los cuerpos cubiertos por la Policía. Había una hoja de la última ventana abierta y deduje que se había tirado una y después otra, porque había poco espacio. En el levantamiento del cadáver, vi que una estaba boca abajo y otra en cuclillas”.
Rosa nos cuenta que no conocía a la familia, que vio alguna vez a la madre a través de la ventana, “pero no he tenido contacto con ella de ningún tipo. Vive justo enfrente de la casa, a unos veinte metros”, añade esta vecina.
Antes de terminar con la conexión en directo, nuestra reportera nos cuenta que ha podido hablar con compañeros de colegio de las niñas, que aseguran que las pequeñas sufrían bullying en el entorno escolar. La vecina comenta que su nieto, que tiene la misma edad que las niñas, le ha confirmado esta información y ha añadido que “habían dejado una nota diciendo que les hacían bullying”.