La última foto de Camilín hace saltar todas las alarmas al aparecer junto a un arma
Galiacho, de la última imagen de Camilo Blanes: “Creo que no es un arma real de fuego... creo que es más una provocación”
“El problema que tiene este chico, básicamente, es que tiene mucho dinero”
La herencia millonaria de Camilín: 2 millones en efectivo y 400.000 euros al año
‘Cuatro al día’ ha repasado una de las últimas imágenes que ha subido a sus redes sociales Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, y que ha desatado todas las alarmas. La instantánea tomada en su casa no ha pasado desapercibida por sus seguidores y ha desatado una avalancha de comentarios.
En una ya de sus habituales fotos vestido de mujer, con algún que otro amigo también con atuendo femenino, con la casa visiblemente muy desordenada y sucia…. Se le suma ahora la aparición en la instantánea de un arma.
MÁS
El impactante testimonio de la testigo crucial del crimen de Orio: “Ha visto como se le caía la cabeza”
Shakira podría haber plagiado su último éxito: la cantante Paula Mattheus asegura que se asemeja mucho a uno suyo
Pareja famosa virtual, la última vuelta de tuerca de la Inteligencia Artificial: un influencer factura 66.000 euros en una semana
“A mí es que se me cae el alma, cada foto que publica este chico Camilín… esta última es de miedo, de verdad, que se vea una pistola…”, aseguraba Ana Terradillos asombrada por la imagen.
Ahora la cuestión es que si esa pistola es de verdad o de juguete… aunque lo cierto es que viendo el momento por el que pasando el hijo de Camilo Sesto es algo muy preocupante. “A mí es que me mucha pena… no le conozco absolutamente de nada, pero este chico esta para ayudarle y para intentar que se recupere”, continuaba la presentadora de ‘Cuatro al día’.
“Creo que no es un arma real de fuego... creo que es más una provocación que, precisamente, Camilo las utiliza mucho cuando quiere. En todo caso sería un arma de fuego manipulada porque no tiene ningún tipo de licencia”, explica Juan Luis Galiacho, periodista y colaborador de ‘CAD’.
“Pues me das mucha seguridad, Galiacho, como si las armas manipuladas no pudiesen hacer el mal, no pudiesen matar”, ironizaba Ana Terradillos al escuchar a su compañero.
“El problema que tiene este chico, básicamente, es que tiene mucho dinero para hacer y comprarse todos los caprichos que quiere y su madre no puede hacer absolutamente nada”, comentaba la colaboradora Susana Jurado.