Un hombre de 54 años se suicida cuando iban a desahuciarle en Paiporta, Valencia
El fallecido ha decidido arrojarse al vacío desde su balcón, desde un cuarto piso
Los hechos ocurrían cuando la comitiva judicial ya estaba en la puerta de su casa para ejecutar el desahucio esperando a los agentes de la Policía
La calculadora de promesas de Pedro Sánchez: sus anuncios en precampaña suponen ya 10.000 millones de euros
Un hombre de 54 años se ha suicidado en Paiporta, Valencia, cuando iban a desahuciarle. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora del caso.
El reportero del programa ha podido charlar con un amigo del fallecido que asegura que no tenía trabajo y que tenía serios problemas para pagar la hipoteca.
MÁS
Los hechos ocurrían esta misma mañana cuando la comitiva judicial ya estaba en la puerta de su casa para ejecutar el desahucio esperando a los agentes de la Policía. El fallecido ha decidido arrojarse al vacío desde su balcón, desde un cuarto piso.
Hasta allí se ha desplazado una unidad del Samur para intentar reanimarlo, pero el impacto contra el suelo había sido tan grave que no han podido hacer nada para mantenerle con vida. Un problema que vuelve a repetirse en España, un problema que tiene que ver con la vivienda en nuestro país.