Según el libro ‘King Corp.’, el Rey emérito tuvo una cuarta hija, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. Se llama Alejandra, está casada, tiene un hijo y nunca ha reclamado derechos sucesorios, según la publicación.
Uno de los autores de este libro, José María Olmo, jefe de Investigación de ‘El Confidencial’, ha visitado el plató de ‘Cuatro al día’ para contar todos los detalles de esta noticia, fruto de “tres años de investigación”.
“Cuando dimos, por casualidad, con la existencia de esta cuarta hija, sabíamos que iba a ser uno de los asuntos más comentados. Yo fui el primero que abrí la boca cuando conocí que había una cuarta hija”, asegura el colaborador de ‘CAD’.
El periodista ha dejado claro que ellos no pueden confirmar que la Alejandra de la que se habla en el libro sea la Alejandra de la que están hablando todos los medios. “Una de las cosas que teníamos muy claras era que en ningún caso íbamos a publicar el apellido”, asegura Olmo antes de detallar el contacto que tuvieron con la afectada para hablar del tema.
Tras desvelar las tres personas muy cercanas al Emérito que confirmaron esta información, José María Olmo ha vuelto a insistir en que el monarca sabía de la existencia de esta hija secreta y tenía relación con ella. “Es una hija con la que el rey Juan Carlos tiene relación y con la que otro miembro de Zarzuela también tiene relación”.
“Insisto, nunca ha tenido el reconocimiento de Felipe VI ni las Infantas, pero sí que ha tenido el afecto, el cariño y ha sentido la generosidad del rey Juan Carlos. Aun así, nuestra información es que Alejandra siempre ha crecido con un padre en casa y que ha estado en situación económica holgada”, comentaba José María Olmo en directo en el plató de ‘Cuatro al día’.