Roger Pons, de 27 años, es el pasajero que grabó el vídeo en el que una conductora de un autobús urbano echaba a una persona ebria que estuvo acosándola durante varios minutos.
"Lo que yo estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y que te calles. No me hace falta llamar a la policía y perder 20 minutos, ni yo ni ellos. La próxima vez bebes menos o te callas antes. Luego si quieres llámale guapa al de atrás, que te vendrá un hombre de 50 años y se lo dices a él", le dice la trabajadora al hombre, antes de echarlo del autobús, en el vídeo que se hizo viral en redes sociales.
Este vídeo se hizo viral casi de inmediato y pronto Roger se convirtió en uno de los testimonios más deseados por los medios de comunicación. El martes, 'El Programa de Ana Rosa' le hizo una entrevista en directo, pero su comportamiento no fue el que nadie se esperaba. Cuando le preguntaron por cómo vivió la situación tanto él como el resto de pasajeros y si se quedaron perplejos por la decisión de la conductora, él respondió con una salida de tono que dejó perpleja a la mismísima Ana Rosa Quintana.
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reaccionaba en pleno directo después de que el protagonista de la entrevista se levantase de la silla e intentase enseñar su miembro ante toda la audiencia. Joaquín Prat, Ana Rosa y el resto del equipo se lo tomaron con humor e hicieron bromas sobre lo ocurrido: "Menudo tarado".
Pero no era la primera vez que entrevistaban a Roger, ya que el día de antes había hablado en directo con 'Cuatro al día'. Su intervención no hacía presagiar lo que iba a suceder poco después en 'El Programa de Ana Rosa', ya que lo único destacable fue un saludo al más puro estilo David Bisbal: "¿Cómo están los máquinas?", pregunto cuando el redactor le lanzó la primera pregunta.