El enfado viral de una monja que increpa a una pareja de jóvenes: “Antes de casaros no podéis tener sexo”
La religiosa avisa a la chica: “Vigila no te quedes embarazada, que después te quedarás con el bebé y llorarás”
La monja abronca a la pareja que se muestra cariñosa en un banco: “Os tenéis que casar primero”
Amenazas de muerte e insultos contra la Aemet por avisar de la crisis climática
‘Cuatro al día’ ha mostrado un vídeo se ha hecho viral y que lleva millones de visualizaciones en pocas horas. La protagonista es una monja que abronca a una pareja de jóvenes que se muestra cariñosa en un banco. Uno de los jóvenes grabó el vídeo causando un gran revuelo en redes sociales.
“Yo lo que os digo es que os tenéis que respetar y tenéis que aprender a quereros y respetaros desde el amor. Cuando ya os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis”, le decía la religiosa mientras los jóvenes atendían sin pronunciar palabra.
MÁS
Una vecina con 70 gatos hace la vida imposible a sus vecinos que piden ayuda desesperados: “Es un infierno”
El Rey emérito redobla su desafío y podría estar buscando casa en Sanxenxo: “Se quiere comprar un Pazo”
El hermano del fotógrafo desaparecido hace tres meses en Tarragona: “Cuesta mucho mantener la calma en esta situación”
“Pero antes de casaros no podéis tener sexo, porque el sexo es una cosa muy íntima entre las dos personas y cuando dos rompen la relación, es lo que más cuesta”, continuaba la monja.
Además, la religiosa se dirige directamente a la chica para avisarla: “Vigila no te quedes embarazada, que después te quedarás con el bebé y llorarás… y te harán abortar y tendrás una vida peor. La gente coge depresiones y no sabe por qué y muchas vienen por abortos que han tenido sin querer. Vigila, porque la mujer es lo que lo sufre, al hombre le da igual, y tú pierdes la virginidad y lo pierdes todo”.
Al recoger las imágenes, Ana Terradillos se mostraba sorprendida. “No sé ni por donde empezar”, aseguraba la presentadora antes de dar paso a los colaboradores de ‘Cuatro al día’ que también valoraban las imágenes.