Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Sabadell, en Barcelona, donde un anciano ha muerto electrocutado en la ducha. La Policía ha detenido ya como presunto autor de los hechos a un falso electricista que había modificado días antes el cuadro eléctrico de la casa del fallecido de 80 años.
El hombre empezó a notar que tenía problemas con la electricidad de su casa de Sabadell. Al cambiar la caldera, el propietario nota que hay una fuga de corriente. En ese momento, su familia llama a la empresa de seguros y son ellos los que mandan a este supuesto falso operario a arreglar este desperfecto.
Pero en vez de arreglarlo lo que hizo el falso electricista fue hacer un puente y manipular el cuadro eléctrico. Pocos días después, el anciano perdía la vida en la bañera tras una fuerte descarga eléctrica.
Los agentes de los Mossos detuvieron al hombre que se hizo pasar por operario del seguro y pasó a disposición judicial quedando posteriormente en libertad provisional. De momento se le investiga por varios delitos entre ellos por intrusismo, falsedad de documento mercantil y homicidio imprudente.