El padre acusado de retener a sus hijos intenta atropellar al equipo de ‘Cuatro al día’: “Pensaba que nos mataba”
El reportero de ‘CAD’ ha detallado lo sucedido en el lugar de los hechos, a pocos metros de la casa de los investigados
Los padres mantenían a sus hijos aislados, sin DNI y sin salir al exterior
Exclusiva | ‘Cuatro al día’ descubre el destino secreto de Shakira antes de instalarse en Miami
Ana Terradillos daba paso a la noticia visiblemente preocupada: “Un equipo de ‘Cuatro al día’ acaba de vivir un momento muchísima tensión en Girona con el padre investigado por aislar a sus hijos toda la vida”.
Antes de informar de la última hora del caso, ‘CAD’ repasaba las impactantes imágenes donde reportero y cámara han temido, literalmente, por su vida. “Mira, mira como se va”, comentaba Carlos, cámara de ‘CAD’, mientras el coche del investigado da marcha atrás y se intentan acercar a él.
MÁS
Pero lo más sorprendente es que, cuando menos lo esperaban, el coche empieza a acelerar sin tener en cuenta la presencia del equipo de programa que tiene que ponerse a salvo a los lados del camino.
“¡Co***! Te juro que pensaba que nos mataba, ¿Eh?¡Dios mío! Pensaba que nos atropellaba”, asegura Carlos todavía con el susto en el cuerpo y mientras el coche abandonaba a gran velocidad el lugar donde se encontraban.
‘Cuatro al día’ conectaba en directo con el lugar de los hechos, a pocos metros de la casa de los investigados, donde el reportero ha querido detallar los momentos de tensión que habían vivido poco antes de la conexión.
Unos padres acusados de tener incomunicados a sus hijos
Todo comienza cuando la hija mayor de 24 años recorre el camino de arena de 3 kilómetros hasta llegar a la casa de un vecino al que le dice que tanto ella como su hermano llevan toda la vida secuestrados por sus padres.
Los padres se defienden asegurando que es todo un malentendido, que viven aislados de los núcleos urbanos por el síndrome de hipersensibilidad electromagnética que sufre la mujer.
La Policía, en la investigación, descubre que los jóvenes no fueron escolarizados, no constan en la base de datos de la sanidad pública catalana y tampoco disponen de documento de identidad.