Cristina Cifuentes, muy crítica con la pastora evangélica contratada por el PP: “En los púlpitos no se debe hacer política”
La expresidenta de la Comunidad de Madrid y colaboradora de ‘CAD’: “Hay que separar lo que son las creencias individuales de cada uno con la política”
Ana Terradillos: “A mí esta pastora me da mucho miedo”
Una multitudinaria reyerta en el metro de Madrid termina con 16 detenidos y varios heridos
La comunidad hispana en Madrid supone un 8% del censo electoral y a nivel nacional un 4%. Eso significa miles y miles de votos que el Partido Popular parece no está dispuesto a perder. Y es precisamente por eso que en Madrid han organizado un acto dedicado a esta comunidad.
Un acto donde no solo se escuchó reggaetón o el himno merengue del PP, también se escuchó hablar a una pastora Evangelista, Yadira Maestre, que mostró su simpatía por la formación liderada por Alberto Núñez Feijóo.
MÁS
Almeida, Ayuso y el propio Feijóo han bailado en este acto de la comunidad latina con la bendición de esta pastora evangélica. “Cuando gobiernan los justos, cuando gobiernan aquellas personas que tiene amor, pasión por la gente, entonces tenemos paz… Pedimos, señor, que cada día el amor halle en el corazón de este partido. Señor, bendice a nuestro alcalde, bendice, señor, a nuestra presidenta y al señor Feijóo”, clamaba Yadira en pleno acto del PP.
Un posicionamiento político que no ha gustado nada a la Federación Evangelista que en un comunicado ha dicho que los ministros de culto no deben el voto de los creyentes de esta religión, una religión que en España son ya más de medio millón.
Tras repasar quién es Yadira Maestre y algunos de sus actos y palabras más llamativas, los colaboradores de ‘Cuatro al día’ se mostraban reticentes ante este movimiento del Partido Popular.
“A mí esta pastora me da mucho miedo, es una señora que eligió el PP… el enemigo en casa, directamente”, valoraba Ana Terradillos sorprendida. “Yo siempre he sido partidaria de separar lo que son las creencias individuales de cada uno con las cuestiones políticas. Yo creo que en los púlpitos no se debe hacer política”, aseveraba Cristina Cifuentes que se mostraba muy crítica con la contratación de esta pastora evangélica por parte del PP.