Laura Valenzuela, figura mítica en la televisión de nuestro país, ha fallecido a los 92 años de edad. La presentadora llevaba ya una semana ingresada en el Hospital La Princesa en estado crítico.
Un reportero de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el hospital madrileño para informar de la última hora y recoger los testimonios de familiares y amigos.
El cine, la televisión y el mundo del espectáculo de nuestro país llora su muerte. Laura Valenzuela ha sido toda una figura para la televisión española.
Su hija Lara Dibildos daba parte a los medios durante esta semana que la presentadora ha estado ingresada y asegura que su madre estaba “muy malita” después de que una infección la hiciese recaer. Pasó por la UCI, volvió a subir a planta, pero, finalmente fallecía a los 92 años.
'Cuatro al día' ha podido charlar en directo con José Manuel Parada, presentador amigo íntimo de Laura Valenzuela, que se mostraba muy triste con la noticia. "Laura Valenzuela era una de las mejores presentadoras que hemos tenido en la televisión, para mí es un referente. Teníamos un gran amistad y una gran relación y me da mucha pena".
"Era maravillosa, era una amiga entrañable, nunca se le subió a la cabeza lo de ser Laura Valenzuela… era una mujer súper conocida, per seguía siendo discreta y entrañable. Era encantadora con todo el mundo. Se nos ha ido una gran artista, pero sobre todo, una gran persona", aseguraba en directo Parada.