Una señora atemoriza a los vecinos con un cuchillo y lanzando excrementos a sus puertas: “Es un auténtico infierno”
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Pablo Miguel Cabrera, uno de los vecinos afectados
Uno de los vecinos afectos: “Mi madre tuvo que abandonar su casa por miedo”
Indemnizada por su exmarido con 200.000 euros por trabajar en casa y cuidar de los hijos: “Ha sido una gran victoria”
Una comunidad de vecinos está aterrorizada por culpa de la actitud de una de las vecinas que se dedica a acosarles, amenazarles con cuchillos, aporrearles las puertas e, incluso, a lanzarles cubos con excrementos y material corrosivo.
Un auténtico infierno que se repite día tras día en un bloque de viviendas de Arucas, en Gran Canarias. En las imágenes que ha repasado ‘Cuatro al día’ se observan perfectamente los ataques directos de esta mujer contra la casa de sus vecinos. Y lo hace a plena luz del día, sin esconderse y, en muchas ocasiones, cuchillo en mano.
MÁS
Exclusiva | El mejor amigo del ‘carnicero tatuador’ de Valdemoro: “Está asustado, sabe que le va a caer mucho tiempo”
Danny Daniel carga contra Shakira: “Yo he tenido éxito con mis canciones sin faltar a nadie”
Exclusiva | Habla la madre de Malén tras reactivarse la búsqueda de su hija: “Estoy pasando unos días horribles”
Y no solo eso, esta mujer ha llegado a romper persianas y a acuchillar las puertas. Los vecinos del edificio ya no pueden más, viven con pánico, temen que al salir de sus casas esta problemática inquilina esté al acecho. La situación es tan límite que una de las vecinas ha tenido que mudarse por miedo. Ya hay varias denuncias presentadas contra ella, pero hasta que la justicia no se pronuncie, el horror de los vecinos continúa.
Habla uno de los vecinos afectados
‘Cuatro al día’ ha charlado con Pablo Miguel Cabrera, uno de los vecinos afectados, que ha mostrado su desesperación en directo: “Esto es un infierno, y de los grandes. Hace ya cuatro años que estamos viviendo esto y ya la paciencia se acabó”.
“Mi madre tuvo que abandonar su casa por miedo. La justicia está enterada de todo esto, esta señora ya ha pasado por varias casas de alquiler y en todas ha hecho lo mismo, pero no pasa nada, sigue libre”, asegura resignado uno de lo vecinos afectados.
“Si yo salgo con un cuchillo a la calle en seguida me llevan preso, pero con ella no pasa nada, la Policía dice que es diferente, pero no lo entendemos”, asevera Pablo Miguel Cabrera en directo en ‘CAD’.