Debía mil euros por no pagar los recibos de agua ni luz, pero jamás esta comunidad de vecinos de Madrid pensó que eso desencadenaría un macabro asesinato en su edificio. La deudora descuartizó a la presidenta de la comunidad, que solo estaban separadas por un rellano de veinte pasos. 'Cuatro al día' habla con los vecinos, que siguen 'en shock'.
La presunta autora del crimen ha sido detenida, pero los vecinos siguen impactados y consternados por el suceso. La misma mujer había acudido a las juntas convocadas por la presidenta en un intento de acabar con las deudas que tenía la comunidad.
La familia había hecho un llamamiento vía redes sociales ante la desaparición de la presidenta. Cuatro días después, detuvieron a su presunta asesina, una mujer de 36 años que llevaba ocho meses viviendo en el edificio. Todo apunta a que la habría matado y quemado y posteriormente viajado 130 kilómetros para tirar sus restos mortales en un descampado. Los vecinos dicen que era problemática, pero jamás esperaron este final.