Una mujer degüella a su bebé y se intenta suicidar en Vilamarxant, Valencia
El padre de niño y su hermano continúa en shock
La mujer acabó con la vida del menor y se lanzó desde un tercer piso
Otro menor que se intenta suicidar al sufrir acoso en un instituto de Tarragona: “Es un milagro que esté vivo”
Una mujer ha degollado a su bebé de un año y poco después ha intentado quitarse la vida en Vilamarxant, en Valencia. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de lo sucedido.
Lo que más ha impactado a los vecinos, según cuenta el reportero, es el giro de los acontecimientos. A las 10:00 horas los vecinos daban la voz de alarma ya que una mujer se había precipitado al vacío desde un tercer piso. En ese momento reinaba la confusión ya que nadie sabía cómo ni por qué se había caído la mujer.
MÁS
Lo que nadie podía esperar era el tremendo desenlace: los investigadores al llegar al domicilio y seguir el rastro de sangre que ella había dejado, iban a encontrar el cuerpo de su bebé sin vida.
Pero todavía les impacta más, al saber que este pasado sábado celebraban en el bar de al lado el cumpleaños del pequeño con un par de parejas más, lo que hacía pensar que el clima era de normalidad. Pese a todo, el programa ha conocido por medio del entorno de la madre que no estaba pasando por un buen momento a nivel anímico o emocional.
El padre del niño y el hermano mayor continúan en shock. Contaban intentos de suicidio, pero nunca nadie imaginó tan trágico final. El Hospital La Fe de Valencia ha confirmado a ‘CAD’ que la madre sufre politraumatismos severos, pero de momento está estable y su vida no corre peligro. El Ayuntamiento de Vilamarxant ha decretado dos días de luto y mañana martes se va a guardar un minuto de silencio por el menor.
Habla una vecina, emocionada
El reportero de ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Olga, vecina de la mujer, que se ha mostrado muy afectada y emocionada con lo sucedido:
“Yo tengo dos niñas y… estoy muy afectada porque no me lo esperaba”, asegura la mujer sin poder contener la emoción.