Las primeras imágenes de Froilán en Abu Dabi: dónde y con quién ha aparecido
¿Cómo está siendo la vida de Froilán en Abu Dabi?
Los españoles que han coincidido con él aseguran que tenía una actitud amable y humilde
La semana laboral de 4 días, cada vez más cerca: menos bajas, estrés y agotamiento
‘Cuatro al día’ ha repasado las primeras imágenes que han aparecido de Froilán en Abu Dabi. El programa ha analizado las instantáneas donde aparece el sobrino del Rey para saber dónde se han producido y con quién está.
El nieto del Rey emérito se ha dejado ver en público por primera vez en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y lo ha hecho en el Máster de pádel que se celebra allí estos días. ¿Qué actitud ha tenido con el resto de los asistentes españoles al evento?
MÁS
La nueva canción de Shakira con Karol G: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era monotonía”
Cobrar 800 euros por ir al trabajo en bicicleta: una iniciativa que podría llegar a España
La pesadilla de unos vecinos que llevan 4 años con sus casas apuntaladas: “Es muy triste y vergonzoso”
En las instantáneas se ve a Froilán sentado en el estadio como un aficionado más, solo, o por lo menos, en la imagen no tiene mucha gente alrededor. Con gorra y ropa deportiva de verano. Los españoles que han coincidido con él aseguran que tenía una actitud amable y humilde.
¿Cómo está siendo la vida de Froilán en Abu Dabi?
¿Le está ayudando su abuelo a encontrar su hueco en los Emiratos? Hace unos días, como captaban las cámaras de ‘Cuatro al día, el nieto del Emérito emprendía una nueva vida en Abu Dabi para trabajar en la cuarta petrolera más importante del mundo. Con un sueldo de entre 6.000 y 10.000 euros al mes.
¿Cómo están siendo sus primeros días allí? Sin duda, lo que más le gusta a Froilán de estar a más de 7.000 kilómetros de España es que sus máximos enemigos, los focos de las cámaras, también lo son en el país árabe. La profesión de paparazis en Abu Dabi está prohibida.
Todo esto sin renunciar a lo que más le gusta: la noche. Locales exclusivos y con mucho lujo no faltan en los emiratos. Eso sí, tendrá que tener mucho cuidado porque quien se emborrache en público podría terminar en prisión y ser expulsado del país una vez que cumpla condena.