‘Cuatro al día’ ha analizado las nuevas imágenes que han aparecido de Gerard Piqué y Clara Chía juntos en un partido del Andorra. La pareja ha pasado de estar tensos y distantes, a estar juntos y muy acaramelados.
Del enfado han pasado a la pasión, así ha sido la última cita del exfutbolista y Clara. La enamorada pareja acudía al partido de fútbol del Andorra, del que Piqué es presidente, y el Badalona.
Desde uno de los palcos, los dos ‘tortolitos’ no lo eran tanto al comienzo de la velada. Y es que la pareja prácticamente ni se dirige la palabra, cada uno va a lo suyo, ni se miran ni se hablan… parece que uno es invisible para el otro. Mientras Gerard está atento al partido, Clara no hace ni caso al terreno de juego y está más pendiente de su teléfono móvil.
Durante esta fase distanciados, hay algún intento de acercamiento… en un momento dado Piqué parece darle algún tipo de explicación a su pareja que parece que no le convence mucho.
Pero poco a poco, la tensión se va relajando y todo gracias a un grano en la cara del exfutbolista. Con toda naturalidad y como si estuviesen en el salón de su casa, ella se lo explota, le quita la mano para que no se lo toque y , seguidamente, le hace una foto con el móvil para que pueda ver cómo le ha quedado.
La pareja va relajándose poco a poco y, por fin, empiezan a disfrutar del partido entre risas y confidencias… para poco después, dar paso a la pasión y al beso de reconciliación. Eso sí, al terminar el partido salen con cara de pocos amigos y se meten en el coche sin decir nada ni hablar con la prensa allí presente.
En el plató de ‘Cuatro al día’ los colaboradores han valorado las imágenes y han debatido sobre cómo se encuentra realmente la pareja.