Okupan un edificio en Majadahonda, Madrid, y atemorizan a los vecinos: “Nos roban y lazan piedras”
Uno de los vecinos, harto, se enfrentaba duramente a uno de ellos: “¡Baja que te voy a matar, hijo de p***!”
Un hostelero afectado por los okupas: "Estás madrugando todos los días y trabajando para que luego vengan unos indeseables y te roben en tu negocio"
Los vecinos apoyan al cura que insultó gravemente a una periodista y ella corta la conexión en directo: “No estoy obsesionada con él”
Un grupo de okupas muy violentos que se han colado de forma ilegal un edificio entero que había recientemente construido en Majadahonda, en Madrid, están desatando de nuevo el miedo en el barrio.
‘Cuatro al día’ ha repasado unas imágenes grabadas por los vecinos donde los okupas les llegan a tirar piedras y objetos contundentes desde las ventanas de los edificios okupados.
MÁS
Alerta por la llegada de la calima: así debemos protegernos de este temporal
Detienen a la pareja de la mujer embarazada muerta de un disparo en la nuca como presunto autor del homicidio
Exclusiva | Un compañero de Alves en prisión, antes de que se decida el futuro del futbolista: “Él cree que va a seguir dentro”
Uno de los vecinos, harto, se enfrentaba duramente a uno de ellos: “¡Baja que te voy a matar, hijo de p***!”, le decía mientras casi es alcanzado por un objeto metálico. “Si tienes coj*** sube tú", le contestaba desafiante el okupa.
Un equipo de ‘CAD’ se ha desplazado hasta esta localidad madrileña para charlar en directo con alguno de los vecinos afectados que ya han bautizado al edificio como ‘El edificio maldito’. Pero no solo lo sufren los vecinos directo, también los dueños de los locales cercanos que no dejan de sufrir robos.
Hablan hosteleros afectados por los robos
El reportero del programa ha charlado en directo con dos hosteleros que han sufrido recientemente robos en sus locales y se mostraban desesperados con la situación. Unos atracos que, además, han ido en aumento en los últimos meses.
“Estas cosas pasan, pero, la verdad es que nos han hundido un poquito”, comenta uno de los hosteleros. “Estás madrugando todos los días y trabajando para que luego vengan unos indeseables y te roben en tu negocio. Te genera mucha impotencia. Ya nos levantamos todos los días con la obsesión de si nos habrán entrado en el local o no”, aseguran con resignación alguno de los afectados.
“No paramos de poner medidas de seguridad, de estar pendientes , de estar noches en vela, de hablar todos los compañeros del sector… y sobre todo levantarte y preguntarte a ver a quién le ha tocado hoy”, explica un hostelero visiblemente afectado.