‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con un compañero de módulo de la cárcel donde se encuera preso Dani Alves, acusado de violar a una joven hace ya más de un mes en una discoteca.
El programa charla con un compañero del futbolista en prisión horas antes de que se conozca el futuro de Alves ya que mañana a las 10:00 horas hay una vistilla y se decide si Alves seguirá en la cárcel o no.
“La verdad es que tiene un grupito de gente guay. Él no quiere que se le trate mejor que a nadie. Se hace llamar como uno más, no quiere que le traten mejor por ser quién es… aunque si que es verdad que, a él, la gente que trae de cocina, como el Coutinho, pues le lleva comida mejor hecha y, bueno, ya no tiene compañero. Ahora está él solo. Es súper amable, súper educado, es cercano, es buena gente”, cuenta el compañero.
“Él se hace como uno más, siempre lo hizo: ‘yo no soy aquí ni Dani Alves ni nadie, soy uno más de vosotros’. Él ayuda en lo que puede, compra cosas a la gente de comer y todas esas cosas… ayuda e invita. Él intenta pasar desapercibido y él es muy afable con la gente, y no va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que, pues, que se alegran de tenerlo ahí”, asegura el interno a un equipo de ‘CAD’
¿Qué dice Alves de lo que ocurrió aquella fatídica noche en la discoteca? “Él no habla mucho, pero lo que dice es que no ha abusado de nadie , que no ha pegado a nadie y que, si la chica no hubiese querido, él no hubiese querido hacerlo. Sí, que él no obligó a nadie, y mucho menos pegarle”, dice el amigo de Alves en la cárcel.
¿Qué cree el futbolista que pasará mañana? ¿Quedará libre? “Él cree que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero… y que no quiere nada, pues eso también le afecta. Él no se siente bien ahí dentro, él siente que no debe estar ahí”, comenta muy seguro el compañero de módulo del futbolista en ‘Cuatro al día’.