La madre vegana vuelve a la carga después de que su hija pruebe por error el paté: “Se ha quedado traumatizada”

El caso de esta madre se hizo viral hace unos días cuando ella misma publicaba un vídeo en redes indignada porque a su hija de 8 años, vegana, le había tocado disfrazarse de pescadora. “Estoy absolutamente devastada, tengo entre ganas de llorar y quemarlo todo”, comentaba en su cuenta de la red social 'tik-tok'.

"Estoy harta de que digan que adoctrinamos, una mierda adoctrinamos. Estoy harta de que se nos ningunee, de que no se nos tenga en cuenta nunca", se quejaba en uno de los primeros vídeos que la hicieron famosa en redes sociales.

Hasta Arturo Pérez-Reverte se sumaba a la polémica con un irónico mensaje en Twitter: "Es normal que esta madre se confiese 'devastada'. Duele tanta violencia contra la ética y la moral de su hija vegana de 8 años, a la que en el cole pretenden disfrazar de pescadora en carnaval. Aunque peor sería que la disfrazaran de pastora. Intolerable".

Ahora, esta madre vuelve a la carga y cuenta la ‘terrible’ experiencia que ha sufrido su hija al, por error, probar el paté. ‘Cuatro al día’ ha repasado y comentado el vídeo que ha publicado esta madre en sus redes sociales.

“A mi hija con 7 años la invitaron a un cumpleaños y la madre de la compañera tenía una bandejita preparada para ella con sándwiches vegetales y con comida vegana… pero por error, se había confundido, y había metido sándwich de paté, de esos de la tapa negra, que eso es asqueroso hasta para mí que no lo he tomado ni de pequeña”, comienza diciendo la mujer indignada.

“Imaginaos la reacción de una niña que jamás ha consumido carne… bueno, empezó a vomitar, un asco horrible le dio a la pobre, empezó a llorar, no llegó a tragárselo y se ha quedado traumatizada, me lo recuerda siempre”, asegura visiblemente afectada.

“¡Vaya drama! Pues no habrá cosas… ¡digo yo!”, bromeaba Ana Terradillos tras escuchar a esta madre relatando el ‘drama’ de su hija con un sándwich de paté.