El encontronazo de Froilán con una reportera: “No me toques que yo no te estoy tocando”
El sobrino del Rey ha vuelto a ser pillado de fiesta por Madrid
Froilán ha cogido un vuelo esta misma mañana: ¿Vuelve a Abu Dabi?
Froilán podría convertirse en empresario en Abu Dabi: su formación e historial académico
Felipe Juan Froilán ha vuelto a ser pillado, esta vez en el aeropuerto de barajas. El sobrino del Rey se embarca rumbo a nuevo destino… ¿Regresará a Abu Dabi? Por como se despide de su amiga que le acompaña y su gesto serio parece que sí que se va por un tiempo largo.
Esas imágenes se producían esta misma mañana, pero antes, en la noche del jueves, Froilán volvió a salir de fiesta por Madrid. El nieto del Emérito se pegó un auténtico fiestón de despedida que terminó con mucha tensión al ser sorprendido por los periodistas.
MÁS
Exclusiva | La versión de Froilán tras la redada en el after ilegal: se encuentra muy afectado y preocupado
Diego Losada, sobre Froilán: “No es como la mayoría de chavales de su edad, que tienen que crearse una prosperidad que él ya tiene asegurada”
Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Froilán, el nieto del rey emérito
“¿Quieres defenderte de algo? ¿Cómo estás? ¿Vuelves a Abu Dabi? ¿Te vas a vivir con tu abuelo?”, preguntaba la periodista mientras Froilán se tapaba la boca y se le intuía una sonrisa nerviosa.
Pero al salir del edificio donde se había resguardado es cuando llegó el encontronazo con la reportera que insistía con sus preguntas mientras caminaban. “No me toques que yo no te estoy tocando”, le decía muy serio Froilán a la reportera que le seguía.
Aunque parece que el nieto del Rey emérito olvidó el encontronazo antes de subirse al coche con sus amigos y se despedía cordial y con una pequeña sonrisa de la prensa: “Buenas noches, pasadlo bien, anda”.
Su polémica en el after ilegal
Y es que parece que Froilán no ha perdido el tiempo desde que regresó de Abu Dabi. Esta semana el sobrino del Rey era sorprendido durante una redada en un after ilegal.
‘Cuatro al día’, poco después, conseguía la versión de Froilán al hablar con una de sus mejores amigas. La chica aseguraba que el nieto del Rey emérito se encontraba muy afectado, muy preocupado por todo lo sucedido.
Aunque parece que esa preocupación no le ha impedido volver a salir de fiesta por Madrid justo antes de embarcarse a un nuevo destino.