Continúan saliendo a la luz nuevos datos de la presunta agresión sexual de Dani Alves a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. 'Cuatro al día' ha tenido acceso al informe policial en el que queda patente la posición de la joven durante la presunta violación.
Se trata concretamente de siete huellas dactilares encontradas en el inodoro de la zona vip de la discoteca en la que la joven asegura que tuvo lugar la agresión. Los investigadores han tenido en cuenta esta huellas porque demuestran cuál era la posición de la chica: "Se han encontrado en un lugar que concuerda con la versión que ella ha dado en sede judicial".
Esta parte de la investigación se suma a los restos biológicos del futbolista hallados en el cuerpo de la joven y al parte de lesiones que los médicos efectuaron esa misma noche cuando los miembros de seguridad llevaron a la chica hasta el hospital.
Las contradicciones de Dani Alves ante el juez (ha dado hasta cuatro versiones distintas de los hechos) no ayudarían a la defensa del futbolista, que podría enfrentarse a una pena de cárcel de entre cuatro y doce años.