Un magrebí ha irrumpido con una katana en dos iglesias y habría acabado con la vida del sacristán, todo esto ha pasado en Algeciras, algo de lo que 'Cuatro al día' ha dado más detalles.
Se ha producido un doble apuñalamiento al cura Antonio Rodríguez, de la capilla de San Isidro que estaría herido muy grave y habría acabado con la vida del sacristán Diego Valencia, de la iglesia de La Palma. Parece que el hombre ha entrado con una chilaba negra con una katana, en una de las iglesias se encontraban en la celebración de una misa, en la otra iglesia estaba solo el sacristán, donde tira todos los objetos del altar, tira el crucifijo y las velas y hiere al sacristán.
El sacristán ha tratado de interponerse en el ataque de esta persona, ha sido herido y acaba falleciendo antes del ataque al otro sacerdote en otras de las iglesias. Los primeros testimonios hablan de un hombre que entre gritando con un arma de grandes dimensiones justo cuando estaba terminando el oficio religioso, recorre todo el interior de la parroquia y llega a subir al altar.
El resto de heridos, que serían un total de cuatro personas, a parte del cura y de la persona fallecida, podrían también personas religiosas. La primera detención es la llevada a cabo por la propia Policía local, que ha conseguido desarmar a una de las personas y es que, al parecer, podría haber más de una persona con el agresor.