Dani Alves ha sido trasladado de la prisión de Brias 1 a la de Brians 2 por motivos de seguridad. Al parecer, las primerias horas del futbolista en la cárcel no han sido nada fáciles. No se ha relacionado con ningún otro preso, se ha quejado de la comida y de la temperatura del agua de las duchas. Además, desde el centro nos trasladan que el deportista ha mantenido una relación chulesca en todo momento.
Dani Alves ha sido enviado a prisión sin fianza por una supuesta agresión sexual a una joven. La presunta víctima conoció al exjugador del F.C Barcelona en ua famosa discoteca de la Ciudad Condal. Allí la habría arrinconado en el cuarto de baño:
"Me dice si puedo acompañarlo otra sala. La otra sala era uno de los baños de la zona. Me metió dentro, cerró la puerta y puso sus manos dentro de mis pantalones. Intenté resistirme pero me abofeteo y me violó. Me quedé en shock dentro del baño. Cuando puede salir, se había ido y no quedaba nadie del grupo", cuenta textualmente.
Este programa ha tenido acceso a las imágenes del reservado en el que Dani Alves y sus supuesta víctima tuvieron su primer contacto.