'Cuatro al día' ha accedido al testimonio de la supuesta víctima de Dani Alves. Ratifica lo que ya le conto a las autoridades. Que llegó a las 2am a la discoteca y que mientras estaba en la pista de baile con dos amigas, un amigo mexicano les invita a la zona VIP del local. Una vez allí arriba es cuando un camarero se acerca presuntamente y les dice que hay un hombre que les quiere invitar a copar. En un primer momento se niegan, pero terminan accediendo.
"Me dice si puedo acompañarlo otra sala. La otra sala era uno de los baños de la zona. Me metió dentro, cerró la puerta y puso sus manos dentro de mis pantalones. Intenté resistirme pero me abofeteo y me violó. Me quedé en shock dentro del baño. Cuando puede salir, se había ido y no quedaba nadie del grupo", cuenta textualmente.
Este programa ha vivido en directo el traslado desde la Ciutat de la Justicia a la prisión Brians 1, donde el futbolista dormirá desde esta noche.
'Cuatro al día' se pone en contacto con el Magistrado Ignacio González Vega, para conocer más datos al respecto:
"Hay que ver si hay unos indicios de criminalidad del delito por el que se es objeto de investigación, que es la agresión sexual. De las informaciones que tengo yo no parece haberse definido el tipo de agresión. Aunque no se especifique, hay indicios claros. No solamente la declaración de la víctima con las testigos de referencia, hay datos de carácter médico que lo corroboran", explica.
Ana Terradillos ha contado en directo que el equipo de Dani Alves, Los Pumas, ha desvelado que sancionará al jugador:
“El Club ejecutará las acciones y sanciones contundentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el reglamento interno de trabajo”, reza parte de su comunicado.