Dani Alves entra en prisión sin fianza, acusado de un delito por agresión sexual. El futbolista ha ingresado en prisión provisional por esta presunta agresión sexual a una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona. De hecho, ‘Cuatro al día’ ha emitido las imágenes de Alves siendo trasladado a prisión. Su equipo, el Pumas, se ha pronunciado.
El Club Universidad Nacional de la Liga BBVA MX de México (equipo deportivamente conocido como los Pumas de la UNAM), ha emitido un comunicado en el que anuncia sanciones para el futbolista por verse envuelto en estos hechos.
“El Club ejecutará las acciones y sanciones contundentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el reglamento interno de trabajo”, reza parte de ese comunicado.
“Es algo súper grave, no puedes tener bajo sueldo a una persona que se encuentra en una situación tan delicada y acusado de una manera tan firme”, considera el periodista deportivo de ‘Deportes Cuatro’ Luis García.