La familia señalada por la desaparición y la muerte de los niños de Carabanchel, con la que ‘Cuatro al día’ pudo charlar en directo el pasado viernes, ha presentado una denuncia ante la Policía.
Esta familia, como nos contaban la semana pasada, temen por su vida y creen que puede caer sobre ellos la furia de los familiares de los familiares de los primos Fernando y Ángel.
Los miembros de esta familia señalada continúan huyendo por toda España, no dejan de escapar y de marcharse ante el temor de que puedan cobrarse nuevas víctimas mortales entorno a la desaparición y fallecimiento de los menores.
‘Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva a la denuncia que la familia acusada de Toledo ha puesto ante la Policía Nacional.
“Nos acusan de ser responsables de la muerte de Fernando y de Ángel. Hemos huido de nuestra casa de Toledo por el fuerte temor que tenemos a que tomen represalias contra nosotros y nuestra familia”, dicen en la denuncia.
“Tras la desaparición de Ángel y Fernando fueron a nuestra casa todos sus familiares para obtener información. Nos señalaron directamente como como los responsables directos de dichas desapariciones. Se creían que teníamos a los niños escondidos en nuestro piso y en otro piso de nuestra propiedad secuestrado”, continua el escrito.
“Dicen que tienen pruebas de que hemos ahorcado y estrangulado a Fernando y a Ángel. Nos dicen que sí, que, si la Policía no nos detiene, ellos mismos nos van a matar”.
El pasado viernes, un equipo de 'Cuatro al día' conseguía localizar a este familia de Toledo huida de su casa por miedo a las represalias que se defendía de las acusaciones.
“Lo único que quieren es que nos comamos una muerte que no hemos cometido… yo lo único que quiero es que se haga justicia. Ellos no quieren justicia, ellos quieren arreglarlo entre los gitanos… ¡nos quieren matar!”, la madre de la exnovia de Fernando, el mayor de los niños desaparecidos de Carabanchel.