La familia y allegados de Ángel y Fernando, los niños fallecidos en Toledo tras desaparecer en Carabanchel insisten en mantener la teoría desde el principio y señalan a la familia de la expareja del mayor de los primos, residentes en Toledo.
‘Cuatro al día’ ha podido hablar en exclusiva con esta familia que ha recibido numerosas amenazas, algunas de ellas en directo en el programa, que se muestran contrariados, asustados y niegan en todo momento que ellos tengan algo que ver en la desaparición y muerte de los menores.
“Lo único que quieren es que nos comamos una muerte que no hemos cometido… yo lo único que quiero es que se haga justicia. Ellos no quieren justicia, ellos quieren arreglarlo entre los gitanos… ¡nos quieren matar!”, asegura la madre de la exnovia de Fernando sin dar la cara y en un lugar indeterminado del España por miedo a represalias.
En plena entrevista, ‘Cuatro al día’ conectaba en directo con Antonio Fernández, portavoz de la familia de Ángel y Fernando, que se ha enfrentado a la madre de la exnovia de uno de los niños fallecidos y ha reiterado sus sospechas.
“La verdad es que no me convencen las explicaciones que está dando”, aseguraba en un primer momento el portavoz. “Venganza no va a haber porque para eso está la Policía… nosotros no queremos venganza, queremos justicia”, continuaba.
“Si tienen algo que ver en los hechos, claro que van a pagar por ello. Tú marrón no te vas a comer ninguno si no has cometido ningún delito, pero tu no tendrías que tener miedo si tu no has hecho nada…”, aseguraba.
La tensión en la conversación fue aumentando por momentos teniendo su punto álgido con la intervención del patriarca gitano Santana, que lejos de acercar posturas entre las dos familias, dejó evidencia de su posicionamiento al lado de la familia de Carabanchel.