La nueva canción que ha lanzado Shakira junto a Bizarrap y que carga directamente contra Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía, no ha dejado indiferente a nadie. La gente se divide ahora entre los que apoyan a la cantante y los que opinan que era innecesario.
Un tema que está batiendo todos los récords de visualizaciones y ‘me gusta’, aunque también ha generado muchas críticas por, de algún modo, exponer ese rencor. ¿Es un ejemplo de empoderamiento o todo lo contrario?
“Es una bomba nuclear, madre mía la que ha tirado Shakira, es que no ha dejado títere con cabeza”, comentaba Ana Terradillos antes de dar paso a los colaboradores de ‘Cuatro al día’.
Cristina Cifuentes, primero y, después, Saúl Ortiz, se han mostrado muy críticos con la cantante y no lo han escondido en plató. “A mí me parece que esto es una clarísima venganza pública de una mujer despechada, de una mujer que ha sido abandonada”, comenzaba diciendo la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
“Yo creo, y es mi opinión, que los trapos sucios no hay que airearlos de esta manera, y menos cuando hay hijos de por medio… Porque este señor, vale que te ha dejado, que se ha ido con una chica más joven, pero es el padre de tus hijos”, comentaba Cifuentes.
Pero sin duda, uno de los más duros con Shakira ha sido Saúl Ortiz: “A mí, simplemente, me parece que esta canción es una alegoría del machismo… que es lo que hace ella comparando a las mujeres con coches, con relojes o con objetos”.
“No olvidemos que esta señora lleva muchísimos años, muchísimos, complicando la vida de los reporteros, los fotógrafos… sin querer decir nada de su vida privada, y ahora, por dinero, solo por dinero, abre la compuerta y deja pasar toda su vida íntima”, aseguraba tajante el periodista.