La Infanta Elena habría tomado la decisión de mandar a Froilán a vivir a Abu Dabi, donde reside actualmente su abuelo, Juan Carlos I.
Según publican los medios, el objetivo de esta mudanza sería, principalmente, dejar de lado todas esas polémicas que salpican directamente a la familia real.
Precisamente por eso, y si el objetivo es que Froilán no se vea involucrado en más escándalos, Abu Dabi parece el lugar indicado.
‘Cuatro al día’ ha repasado las duras restricciones y normas que imperan en la capital de los Emiratos Árabes Unido y en el internado donde podría ingresar el nito del Emérito.
Froilán no podrá realizar muestras de afecto en público ni tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Tampoco podrá beber, bailar o mostrar embriaguez en la vía pública.
Y, por supuesto, no podrá conducir bajo los efectos del alcohol, pero ni una gota, literalmente, ya que por una décima ya hay multa o pena de prisión.
También va a tener que moderar el contenido que sube en redes sociales, cuidar la vestimenta y el lenguaje o gestos ofensivos.