Las candidatas a trabajar como azafatas de vuelo para una aerolínea sufrieron una entrevista de lo más vejatoria por parte de la empresa de selección: les exigieron quedarse en ropa interior, según cuentan las propias mujeres.
La convocatoria se celebró en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas. La empresa llamó a las candidatas una por una, según publica eldiario.es, y las exigió que se quedaran en ropa interior. “Cuentan que las fueron llamando a esa sala y que vieron a la primera chica salir medio llorando”, ha explicado Ana Requena, la periodista que firma la información.
No solo exigían que se quitaran la ropa, sino que las candidatas también recibían comentarios vejatorios y críticas hacia sus cuerpos, incluso llegándolas a decir que necesitaban adelgazar varios kilos.
“Todas están de acuerdo en que es algo que nunca habían vivido, un proceso tan humillante y con comentarios tan vejatorios”, ha añadido Requena. Las chicas, muy jóvenes, no ha puesto denuncia, según ha contado la periodista.