El médico acusado de aprovechar sus consultas en Zaragoza para abusar de hasta 32 mujeres se ha sentado hoy en los juzgados. El médico de los ‘abrazos cariñosos’ ha reconocido los 32 abusos sexuales y ha pactado una indemnizado con casi todas ellas con entre 1.000 y 2000 euros para evitar su ingreso en prisión.
Este doctor les decía a sus pacientes, todas mujeres, que lo que necesitaban era “un buen abrazo” y aprovechaba para hacerles exploraciones mamarias totalmente innecesarias.
El acusado ha llegado a los juzgados nervioso, cabizbajo y muy inquieto. En su declaración ha reconocido todo los hechos y además, ha señalado que en ningún momento ha tenido la titulación de ginecología.
Dos de las 32 víctimas no han llegado a un acuerdo y han continuado adelante porque aseguran que lo que más les importa ahora es que “este hombre en prisión”.
Se le acusa de 26 delitos de abusos sexuales consumados, 6 tentativas y, también, de intrusismo laboral. ‘Cuatro al día’ ha podido charlar con una de las víctimas que asegura que ha tenido muchísimas secuelas psicológicas después de dos años.