Carlos Navarro ‘El Yoyas’ acaba de ser visto tomándose un café en la terraza de un bar de Tarragona donde, para variar, la ha vuelto a liar. Carlos lleva ya dos semanas huido de la justicia al no presentarse por sus condenas de malos tratos.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta este establecimiento donde varios testigos aseguran que ‘El Yoyas’ se puso violento con otro cliente y en cuanto lo reconocieron se puso muy nervioso y se volvió a escapar.
La reportera de ‘CAD’, además, ha podido hablar con la camarera de este bar de Tarragona que lo atendió y que ha contado cómo sucedió todo.
“Me pidió un café con leche y en cuanto se dio cuenta que lo había reconocido le entraron las prisas, pagó muy rápido y se fue en dirección a las vías del tren”, cuenta la camarera.
“Venía solo, no llevaba maleta… iba a cara destapada, no llevaba mascarilla, ni gorra, ni gafas, ni nada… pero en cuanto lo reconocí, se puso muy nervioso”, aseguraba.
En el momento de la apresurada huida, según cuentan los testigos, fue cuando Carlos Navarro tuvo ese pequeño altercado cuando intentaron retenerle sin éxito.