Exclusiva | Un compañero de rituales de Sandra Bermejo: “Ha venido a algún retiro de ayahuasca con nosotros”
Toma fuerza una nueva hipótesis sobre su desaparición: la joven psicóloga podría haber sido víctima de un grupo de captación
Un amigo de Sandra que pertenece a uno de estos grupos: “La conocemos como hace 4 años cuando ella se acercó al personal de psicología ‘transpersonal’ con nosotros”
“Sandra fue colaboradora nuestra, haciendo una investigación respecto a la psicología y los efectos de terapéuticos que pueden producir las plantas maestras”
La semana pasada, cuando se cumplía poco más de un mes de la desaparición de Sandra Bermejo en Asturias, tomaba fuerza una nueva hipótesis sobre su desaparición: la joven psicóloga de 32 años podría haber sido víctima de un grupo de captación.
‘Cuatro al día’, además, charlaba con Javier Urra, psicólogo, profesor y amigo de Sandra, que refrendaba esta hipótesis.
MÁS
Exclusiva| Habla una nueva víctima de abusos sexuales en el Valle de los Caídos: “Es algo que nunca se me va a olvidar”
El creador de los huevos fritos envasados se defiende de las críticas: “Los tiempos han cambiado…”
El Gobierno va a destinar unos 50 millones de euros en implantar la jornada laboral de 4 días: los pros y contras de esta medida
El programa ha podido charlar en exclusiva con una persona que conoce a la desaparecida y que ha compartido con ella alguno de esos rituales que ahora están en el punto de mira de la investigación.
“La conocemos como hace 4 años cuando ella se acercó al personal de psicología ‘transpersonal’ con nosotros”, asegura. “Ojalá supiera donde esta Sandra, la verdad, porque es una niña que se merece algo mejor de lo que le está pasando”, continuaba.
“Que se insinúe o que se sugiera que un grupo chamánico pueda haberla raptado… existen muchos grupos, yo creo que la investigación se debe ceñir por algo más cercano”, comentaba el amigo de Sandra.
“Sandra fue colaboradora nuestra, haciendo una investigación respecto a la psicología y los efectos de terapéuticos que pueden producir las plantas maestras con las que trabajamos”, explica.
“Cada vez hay más grupos de estos porque la evidencia científica es irrefutable. Esto no es un ritual, o sea, no es una secta. Sandra ha venido a algún retiro de ayahuasca con nosotros sí, a hacer algún trabajo suyo, sí”, confirma en exclusiva el compañero de rituales en ‘CAD’.