Antonio, el hombre que murió tras estar 24 horas desaparecido junto a su nieto, de 22 meses, que permanece en estado grave en la UCI, no sé suicidó. Según los primeros datos desvelados por la autopsia, la muerte de Antonio se debió a una hipoglucemia.
Los vecinos de Manzanilla, Huelva, le despiden rotos de dolor. Precisamente, un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta allí y ha charlado en directo, en primer lugar, con Juan Camacho, portavoz de la familia, que se ha mostrado consternado por lo sucedido y ha querido aclarar algunas cuestiones:
“Antonio en ningún momento se llevó al bebé, esa expresión no procede, Antonio estaba criando al bebé. Estaba en un momento delicado por un problema laboral hasta que nació Daniel, que fue su luz, es lo que le hacía levantarse cada mañana”.
Además, el programa ha podido hablar con Cristóbal Carrillo, alcalde de Manzanilla, que ha mostrado su pesar por lo sucedido y que ha explicado las últimas novedades que se tienen sobre la autopsia y sobre el estado del bebé.