Una supuesta venganza entre bandas latinas ha terminado en una tragedia en el barrio de Villaverde, en Madrid. Un joven de 15 años falleció tras recibir varios disparos por arma de fuego y otro joven de 21 años resultó herido grave también de bala.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para charlar con Ramón, el abuelo del joven fallecido, que ha mostrado su malestar y ha negado rotundamente que su nieto perteneciese a una banda latina después de que la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid haya avanzado que el fallecido pudiese pertenecer a la banda de los Trinitarios.
“Yo quisiera saber si esta señora tiene hijos y si estos pertenecen a alguna banda… en primer lugar esta señora es una mentirosa, no conoce a este niño para hablar esa babosada que habló. Esa es una incompetente… ¿Por qué no se pone a investigar lo que ha pasado? Que haga su trabajo…”, aseguraba Ramón visiblemente enfadado.
“Quieren decir que hay enfrentamiento de bandas para cerrar ahí mismo, eso es lo más fácil. Pero esto nosotros lo vamos a llegar a las últimas consecuencias”, continuaba el abuelo del fallecido muy afectado.