Tras repasar la vista de Omar Montes a Catar donde se ha encontrado con Iker Casillas con motivo del Mundial de fútbol, ‘Cuatro al día’ ha analizado cómo son y cuánto cuestan los palcos de lujo en los estadios de fútbol del país árabe.
Uno de los mayores lujos en Catar son los palcos privados para ver los partidos. Un lujo no disponible para todos los bolsillos ya que su precio va desde los 1.000 hasta los 34.000 por partido.
Un equipo del programa ha podido analizar uno de estos palcos, uno que cuesta unos 10.000 euros. Cocinero privado que prepara lo que le pidas al momento, mayordomo, las mejores vistas del campo e, incluso, puedes interactuar con los invitados de la FIFA como Puyol o Ronaldo.
Un reservado es de los más económico porque lo comparte un grupo más grande, pero a los más caros podían acceder exfutbolistas como Cafú, Kaka, Roberto Carlos o Villa.
Y en este paraíso del lujo no falta el alcohol, algo impensable si te encuentras en los alrededores del estadio o en las propias gradas. Por 34.000 euros tienes todo lo que quieras, hasta un violinista que toca mientras te tomas una copita de champán.