Tras repasar la condena a Carmen Merino, supuesta autora del ‘Crimen de la Cabeza’, donde según el jurado pupular “participó como autora” y “sabiendo lo que hacía” por un “interés económico”, ‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con una compañera de prisión de Carmen.
“Cuando entró en prisión el primer día, estábamos en el patio las compañeras y yo, y me vino, y me pidió fuego. Se sentó y le pregunté por lo que había pasado”, asegura la presa.
“Ella, en todo momento, me dijo que no, que ella no había sido y se ponía a llorar. Decía que eso había sido la amiga o algún familiar de él, o alguien que había contratado la familia del marido para hacerlo y cargarla a ella con el asesinato”, comenta la compañera de prisión de Carmen Merino.
“Yo es que en realidad ni me la creo, ni me la dejo de creer. Si quiere no se lo vas a sacar nunca, yo no soy quién para juzgarla”, continuaba.
“En su celda tiene hasta fotos de él o sea que… y nos hablaba, a mí me hablaba de él. Ella siempre ha dicho que ella no ha sido y que eso ha sido alguien que la ha querido hacer a ella esto, que ella estaba muy bien con Jesús”, asevera en exclusiva la compañera de prisión de la condenada por el ‘Crimen de la Cabeza’.