‘Cuatro al día’ ha hablado en directo con la madre de la niña de 16 años que sufrió un intento de secuestro en plena calle, en Tarrasa, Barcelona. La mujer ha preferido no mostrar su rostro ni su nombre por miedo ya que el presunto secuestrador sigue en libertad.
La joven paseaba al perro cuando un desconocido se acercó para acariciar al animal, poco después y sin mediar palabra intentó secuestrarla a punta de pistola. Afortunadamente, la menor consiguió zafarse y escapar gritando, alertando a los vecinos.
“Lo más sorprendente es que al día siguiente este hombre se volvió a presentar en nuestro barrio… mi hija se puso muy nerviosa, se puso a temblar y enseguida le reconoció”, asegura la madre que cuenta cómo, por su propio pie, intentó investigar sobre este hombre.
¿Cómo actuaron los Mossos? La mujer se ha mostrado muy crítica con los agentes ya que cuando fue a denunciar con el nombre y el paradero del presunto secuestrador, le reprendieron su actitud. “A día de hoy ni lo han buscado, ni saben ningún dato de él”.