La nueva polémica campaña del Ministerio de Igualdad: más de 1.200.000 euros para reivindicar una mujer real fuera de estereotipos

  • ¿Un derroche o algo necesario? Una de las más críticas en el plató de ‘Cuatro al día’ ha sido Isabel Rábago

  • Isabel Rábago: “Me parece una campaña bastantea absurda, un despropósito más de esta ministra”

  • Muchos echan en falta que una mujer real también pueda ser con cuerpo delgado, ojos verdes y tacones

La nueva campaña del Ministerio de Igualdad impulsada por Irene Montero para promover todos los tipos de cuerpos ha vuelto a desatar una enorme polémica y las críticas no se han hecho esperar.

El anuncio comienza con una mujer transexual, una de talla grande y una jubilada. Continúa con una mujer con vello en las axilas, con el pelo rapado o rasgos exóticos… para reivindicar a la mujer real fuera de estereotipos.

Muchos echan en falta que una mujer real también pueda ser con cuerpo delgado, ojos verdes y tacones. Pero lo más llamativo, sin duda, es el coste de esta campaña: más de 1.200.000 euros, 40.000 euros cada segundo de vídeo.

¿Un derroche o algo necesario? Una de las más críticas en el plató de ‘Cuatro al día’ ha sido Isabel Rábago:

“Me parece bastante, bastante absurda. Yo también echo en falta en esa campaña una mujer como las mujeres que nos cuidamos, las mujeres que nos depilamos, las mujeres que nos maquillamos… ¿Qué pasa que no somos mujeres suficientes para estar en una campaña del Ministerio de Igualdad? Es un despropósito más de esta ministra”.