Crece la preocupación en el Congreso de los Diputados ya que hay uno de los baños del hemiciclo que lleva semanas apareciendo repleto de papel higiénico mojado en todas las paredes.
Un artista o, más bien, un vándalo anda suelto en el Congreso. Los aseos reservados a nuestros diputados llenos de papel día tras día. Todavía no se conoce la identidad del infractor, aunque en ‘Cuatro al día’ ha desvelado algunos detalles.
Un hombre, reincidente y que solo puede ser diputado… los compañeros del Congreso consultados por el programa no saben especificar nada más sobre el autor de los hechos.
Además, en el plató de ‘CAD’ se encontraba Carlos Cuesta, colaborador y subdirector adjunto de Libertad Digital, medio que ha sacado la noticia, para intentar encontrar algo de luz a todo lo acontecido. “¿Quién tiene tanto tiempo libre para llenar todos los días el baño de papeles? Yo calculo que se puede tirar unos 20 o 30 minutos haciéndolo”, aseguraba el periodista.
Isabel Rábago se mostraba contundente y quiso mandar un mensaje al vándalo: “El que sea, tiene usted mucho tiempo libre y en España no estamos para estas chuminadas, así de claro se lo digo”.