Una niña de 6 años ha fallecido tras, presuntamente, ingerir barbitúricos administrados por su propia madre. La mujer que, según las primeras hipótesis, también habría tomado fármacos, ya ha sido detenida por la Policía después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija.
Los hechos han sucedido en el barrio de El Llano, en Gijón, esta misma madrugada. El padre, con el ‘CAD’ con seguía hablar esta misma mañana, es de Torrecaballeros, un pueblo de Segovia, que va a guardar mañana 5 minutos de silencio en recuerdo de la pequeña Olivia.
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Rubén García, alcalde de Torrecaballeros, que se ha mostrado muy apenado por la pérdida y apenas ha podido contener la emoción hablando con el programa.
“Ha sido un día muy duro. Estamos consternados, dolidos, escandalizados… es inconcebible e injustificable lo que ha ocurrido”, comentaba visiblemente afectado
“La familia está absolutamente destrozada. Es muy duro, son muy duros estos momentos”, aseguraba el alcalde que, además, es amigo de la familia.