La reina Letizia pone orden ante los fallos de protocolo en los Premios Princesa de Asturias

  • Tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para corregir a los invitados

  • La Reina ha tenido que ir a buscar al servicio de protocolo para que los premiados pasaran al salón

  • La reina Letizia ha tenido que indicar a algunos asistentes que debían saludar primero a la Princesa de Asturias y no al Rey

Los Reyes, la Reina emérita, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado al teatro Campoamor bajo una gran expectación para asistir a los Premios Princesa de Asturias 2022.

La reina Sofía se a llevado una gran ovación del público allí presente que se ha puesto en pie para recibirla en un momento complicado.

En unos actos en lo que todo está medido al milímetro, hay veces que las cosas no salen del todo bien. Tras repasar la llegada de la Familia Real, ‘Cuatro al día’ ha analizado algunos fallos de protocolo en el inicio de la gala.

En el saludo protocolario, la reina Letizia ha tenido que indicar a algunos asistentes que debían saludar primero a la Princesa de Asturias y no al Rey.

Poco después y tras la foto de familia, de nuevo la Reina, ha tenido que ir a buscar al servicio de protocolo para que los premiados, que se habían quedado charlando con las hijas de los Reyes, pasaran al salón.