La indignación de los padres del Bebé secuestrado en Basurto tras la puesta en libertad de la acusada: “Claro que tenemos miedo”

  • ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Pedro Castro, padre del bebé secuestrado

  • El padre de Aimar: “Viendo las imágenes de mi hijo en una bolsa, creo que eso no tiene perdón”

  • “La fiscalía ha recurrido ya la libertad provisional, me han comentado que la fiscalía está totalmente con nosotros...”

La jueza ha puesto en libertad sin cargos a Mireia, acusada de secuestrar el pasado miércoles a un bebé en el Hospital de Basurto, en Bilbao. Una decisión que ha provocado una ola de indignación en la opinión pública y, por supuesto, en la familia de los afectados.

‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Pedro Castro, padre del bebé secuestrado, que no ha ocultado su sorpresa y rabia con la decisión judicial.

“El bebé está bien, ahora está muy bien, con la madre en el salón, muy bien, le acabamos de dar un agua un poco que se había hecho caquita”, comentaba en un primer momento el padre con una sonrisa en la cara.

“A mí lo que me está pasando es eso, que a medida que lo vas asimilando es cuando más te va costando conciliar el sueño, tengo pesadillas, cuando más va costando. Laura está todavía más en shock”, explicaba algo más serio.

La fiscalía ha recurrido ya la libertad provisional, me han comentado que la fiscalía está totalmente con nosotros... y veremos como va esto hacia adelante”, comentaba.

“Yo, como he dicho, no le deseo nada malo, pero yo lo que quiero es que esta encerrada, lo que no quiero es que este en libertad. Yo tengo miedo a que esa persona pueda venir aquí, que está muy cerca de aquí, y se le puede ir la cabeza otra vez… lo que si pedimos es que, por lo menos es que este bajo vigilancia”, admitía Pedro en directo en ‘CAD’

Por último, el padre del bebe secuestrado aseguraba que no perdonará nunca a la acusada: “Viendo las imágenes de mi hijo en una bolsa, creo que eso no tiene perdón”.