Cristina Fallarás e Israel García-Juez tenían posiciones totalmente distintas en 'Cuatro al día' acerca de los polémicos cantos machistas del Colegio Mayor Elías Ahúja. Después de que Ana Terradillos entrevistase a una antigua alguna del Colegio Santa Mónica que ha defendido a sus amigos, la presentadora se veía obligada a intervenir en el encendido debate que han tenido los colaboradores. Ana Terradillos lo sentenció afeando un comentario que había hecho Israel García-Juez.
Todo comenzó cuando Cristina Fallarás intentaba hacer ver a Ana, la entrevistada, que no debería permitir que sus amigos se dirijan a ella o a sus amigas con esos términos. "Si tú acostumbras a que alguien que consideras a favor, que es amigo, compañero, te diga 'P***, sal de la madriguera'... Me da igual que sea en broma", decía cuando su compañero le interrumpió.
"Puede haber señoras que les encante que les llamen p*** y tú no tienes que decir absolutamente nada. No tienes que decirles a otras señoras cómo piensan, cómo les gusta o cómo tal", respondía entonces Israel García-Juez. La primera en contestarle fue la entrevistada, que dijo que a ella no le gustaba que la llamasen así pero restaba importancia al cántico machista de sus compañeros.
Cristina Fallarás se contuvo en responder a Israel García-Juez. Él prosiguió diciéndole que ella no debía de educar a nadie y volvía a repetir su comentario: "Primero, no le digas al resto de mujeres cómo tienen que pensar; y segundo, hay contextos donde a una señora le pueden decir lo que le apetezcan lo que digan", defendía.
La que finalmente intervino fue Ana Terradillos. Antes de cerrar el debate, contestó, de manera contundente, las palabras de García-Juez: "Yo conozco a ninguna mujer en este país que le guste que le llamen p***", sentenció.