Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Barcelona para visitar un bar que está causando furor en la ciudad condal. El negocio está arrasando porque todo allí cuesta un euro y además aseguran que no piensan subir los precios.
Bocata de jamón, hamburguesa, cerveza… todo en este bar de Barcelona cuesta un euro, ni ms ni menos. Una de las consecuencias: el local repleto de gente, y más ahora que se ha hecho viral en la red social TikTok.
La reportera de ‘CAD’, además, ha podido charlar en directo con Josep, el propietario del bar, que ha explicado cómo puede llevar a cabo este negocio con los precios por las nubes:
“Es difícil, lo que pasa que hace 8 años que el local está abierto y llevamos 8 años de experiencia controlando los precio. En este momento es más difícil, pero seguimos haciendo lo mismo cada día aquí, trabajando y buscando precio calidad”.
“Somos un bar normal, pero los productos son acotados y no podemos tener según qué productos… hay unos productos que están acotados y de ahí no nos movemos, porque si no luego sí que se perdería dinero”, explica el dueño del bar.