Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Lebrija, en Sevilla, para charlar en directo con Pepe, un hortelano que ha decidido vender la verdura y hortaliza que cosecha directamente a los clientes, sin pasar por intermediarios.
El agricultor no ha dudado, mientras charlaba con la reportera, en recoger algunos de los productos para mostrar a cámara la calidad. El programa, además, ha asistido en directo a la venta de alguno de estos productos. “Me voy a llevar acelgas y berenjenas”, asegura Benito uno de los clientes que trabaja en una empresa al lado del cultivo.
“Aquí hay que ayudar por todos los lados”, decía Pepe antes de asegurar que el precio al que vende sus productos es mucho más barato que en el supermercado. “En cualquier otro lado te sale, por lo menos, por un euro más”, confirmaba el cliente en directo antes de explicar los precios.
“Porque me pilla lejos, si no iba a ir todos los días a hacer cola para llevarme mis acelgas”, decía Ana Terradillos al despedir la conexión.