Dejan a un hombre inconsciente tras una brutal agresión en Burgos: “Son unos animales”

  • Un vídeo, grabado por unos testigos, muestra la brutalidad de la agresión y ha sido clave para localizar a los agresores

  • Un vídeo, grabado por unos testigos, muestra la brutalidad de la agresión y ha sido clave para localizar a los agresores

  • Ana Terradillos: “A mí me parece alucinante que estén en libertad”

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de dejar inconsciente a otro y aporrear su coche con su muleta durante las fiestas patronales de Miranda de Ebro, Burgos. Un vídeo, grabado por unos testigos, muestra la brutalidad de la agresión y ha sido clave para localizar a los agresores.

Tras una disputa dentro de un bar, uno de los acusados propina un brutal puñetazo al hombre de 48 años tirándole al suelo, dejándole inconsciente y rodeado por un charco de sangre. Segundos después, se acerca otro de los implicados, coge la muleta del agredido y empieza a golpear fuertemente su coche dejándole completamente destrozado.

Viejos conocidos de la Policía

El hombre agredido fue trasladado inmediatamente al hospital y los agresores ya han sido identificados, ambos, de 22 y 32 años, han sido detenidos. Se trata de unos viejos conocidos por la policía y tras pasar a disposición judicial, han sido puestos en libertad.

“A mí me parece alucinante que estén en libertad… ¡son unos animales!”, valoraba Ana Terradillos tras repasar lo sucedido.