Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el Teatro Real en Madrid, donde Tamara Falcó reaparecía para dar la cara después de que saliese a la luz una infidelidad de Íñigo Onieva, su prometido.
La hija de Isabel Preysler permanecía recluida en casa de su madre desde el pasado sábado y, ella misma confirmaba esta mañana en un tuit, que reaparecería públicamente en un evento de una importante marca.
Tras la deslealtad de su exprometido, Tamara ha decidido retomar sus obligaciones profesionales y ha posado para las cámaras durante su acto promocional, en un primer momento, la hija de Isabel Preysler no ha hecho declaraciones. Posaba muy elegante, visiblemente tranquila y ante unos vítores de la prensa que le han hecho emocionarse levemente.
Poco después, volvía a aparecer para hablar con la prensa y expresar cómo se sentía en estos momento tan difíciles y explicaba cómo había sucedido todo: "Ha sido muy reciente, estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy feliz porque haya salido ahora… si esto sale estando casada o con familia, hubiera sido terrible".
"Decidí apostar por mi exnovio hasta que me di cuenta que era verdad lo que me decías. El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo… yo siempre he creído que una relación siempre hay que dar libertad", explicaba Tamara que admitía que veía "imposible volver con él".