‘Cuatro al día’ está frente a la casa de Isabel Preysler, donde Tamara Falcó está pasando los duros momentos tras su supuesta ruptura con Íñigo Onieva.
El pasado jueves anunciaron su compromiso en las redes sociales, pero pocas horas después se filtró un vídeo en el que el empresario aparecía besándose con otra mujer y ahí empezó el terremoto mediático. Onieva negó la mayor, aseguró que era un vídeo de hace años… pero poco después rectificó: reconoció que era real y se mostraba de lo más arrepentido. Pero Tamara Falcó ha dejado de seguirle en las redes sociales y ha borrado la foto en la que anunciaba el compromiso.
Cristina Porta, desde el plató de ‘Cuatro al día’, ha querido apoyar a la hija de Isabel Preysler: “Todas somos Tamara, por sororidad y empatía”. Además, se ha mostrado muy dura con Onieva: “Lo que más me impacta es verle mentir delante de una cámara y es muy tonto, eso se iba a comprobar. Cómo puede ser que después emita ese comunicado, no me entra en la cabeza cómo se puede ser tan tonto y sinvergüenza a la vez”.
Ni Cristina Porta, ni Bea Jarrín, ni maría Manzano ven a Tamara Falcó perdonando a Onieva o teniendo una relación abierta con él. “Tamara, si quieres volver con él vas a tener más cuernos que un saco de caracoles”, apostilló Jarrín.