El frutero de Parla que vendía sandías a un euro se pasa a la hostelería y ofrece menús a 3,50 euros: “Hay que saber comprar”

  • ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Parla, Madrid, para charlar en directo con Carlos, el famoso vendedor de sandías y melones a un euro

  • ¿Es viable vender comida a ese precio tan barato?

  • Carlos, hostelero de Parla: “Hay que comprar muy bien para poder hacerlo. Pero yo te digo que puede hacerlo todo el mundo”

‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Parla, Madrid, para charlar en directo con Carlos, el famoso vendedor de sandías y melones a un euro que ahora se ha pasado a la hostelería, y que ha decidió ofrecer su menú diario a 3,50 euros.

¿Es viable vender comida a ese precio tan barato? Carlos ha desglosado en directo el costo que le supone a él este menú demostrando así que se puede hacer: “Al final es muy sencillo, comprando las cantidades de comida necesaria… hay margen de sobra”.

“Y si es tan sencillo, ¿por qué no lo hace todo el mundo?”, le preguntaba Ana Terradillos. “Porque a lo mejor no saben el truco de comprar… hay que comprar muy bien para poder hacerlo. Pero yo te digo que puede hacerlo todo el mundo”, aseguraba el hostelero.

Carlos ha detallado y debatido con los colaboradores de ‘Cuatro al día’ cómo hace para vender esos menús tan baratos.