Dos turistas británicos propinaron una brutal paliza a un taxista durante su servicio de noche en el centro de Magaluf. Finalmente, tras su detención, han quedado en libertad bajo fianza de 7.000 euros, 3.500 para cada uno.
Gabriel Fabián Callero, víctima de la agresión, ha entrado en directo en ‘Cuatro al día’ para compartir cómo vivió esos momentos y cómo está afrontando el proceso de recuperación: “Estoy muy mareado, me dieron muchas patadas y puñetazos en la cabeza”.
Mientras llevaba a cabo su jornada, uno de los dos británicos se abalanzó sobre el capó de su taxi. Bajó del vehículo y ahí fue donde comenzó todo: “Yo venía despacito y venía libre. Uno de ellos saltó y se tiró al capó. Puse el freno, me bajé a revisar el capó. Miro para atrás y le pregunto qué estaba haciendo. Me dijeron que era un chiste. Me propinan un golpe, me quiero defender pero ya me propinan el segundo y me caigo”, comenta.
“Me dieron muchos golpes en la cabeza, tengo puntos de ceja a ceja. Tengo puntos internos, no sé cuántos. Le pregunté al cirujano facial y me dijo que aún estaban con ellos y no lo sabían”, continuaba.
Un compañero abandonó su taxi para salir en su defensa. Haciendo uso de gas pimienta consiguió que dejaran de golpearle: “Si no llega a ser por él, no sé si yo estaría hablando en estos momentos. Pienso que perdí la conciencia”.